¡Hola!
Primero- LA LISTA DE PALABRAS
Hoy (idag) es el Día Internacional de la mujer (kvinnan)
Mira (titta på) estas chicas
¿Cómo son?
EL PELO (HÄRET)
largo / corto?
(lång/kort)
¿rubio/moreno ?
(ljus/mörk)
¿liso/rizado?
(rak/lockig (krullig)
EL CUERPO (KROPPEN)
alto(a)/ bajo (a)
Lång/kort
ROPA
¿Qué ropa llevan?
¿Color?
Y ahora en el texto (página 30-31) escribe el número de la persona (skriv numret på personen)
1. Es una chica con el pelo (håret) largo y moreno (negro). Lleva una chaqueta roja y pantalones blancos. Lleva zapatillas blancas.
2. Esta chica es alta. Tiene el pelo rubio (ljus) y largo. Lleva una blusa blanca y una falda roja
3. Este chico tiene el pelo moreno y corto (kort)
Lleva una gorra roja, un suéter marrón y pantalones grises.
4. Este chico tiene el pelo corto y rubio. Lleva una camisa azul y vaqueros azules
Nu ska du beskriva 3 personen i klassen på samma sätt.
Mejla mig när du är klar. Då ska jag gissa vilka elever du har valt.
BRAIN BREAK /DESCANSO (RAST)
ÖVNINGSBOKEN (el libro de ejercicios)
s. 54-57
Övningar 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8


No hay comentarios:
Publicar un comentario